GABRIELA

GONZALEZ

imgres-2.png

  Probablemente cuando hablamos de vida fitness siempre nos imaginamos un cuerpo perfecto, sin embargo un estilo de vida saludable, va más allá de una linda figura. 
A lo largo de mi vida me he dado cuenta que la motivación para ejercitarme, el movimiento y la voluntad, vienen de una necesidad personal de logro, de reto físico, emocional y mental. 
Para mi, el ejercicio es una pieza clave en mi vida.

    Así como la alimentación saludable que llevo día con día, especialmente cuando me encuentro en casa, en una rutina de hogar. 
Siempre he tratado de tomar ese tiempo para mi, ese momento en que mientras mi cuerpo trabaja, mi mente viaja a mis recuerdos, mis metas a futuro y mis deseos. Me permite organizar mis ideas y crear en ese espacio en el que cuerpo y mente se sincronizan como olas del mar.

 

   Ahora más que nunca siento la importancia de mantenerme en mi mejor forma, tengo conciencia de la importancia de la salud, para mi y para los que me rodean, incluso para quien en algún momento pueda sentirse motivado por mi dedicación y empeño.

    Creo firmemente en que uno es lo que come, y que los pequeños cambios, poco a poco conllevan a grandes beneficios. Mente, cuerpo y espíritu no pueden funcionar de manera individual, por eso es tan importante escuchar al cuerpo y de igual manera a nuestra alma y pensamientos.

image0 (1).jpeg

ropa personalizada 

©2019 GABRIELA GONZALEZ. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.